Quienes Somos?

INTELAID es una consolidada empresa con más de 10 años en el mercado de Audio y Video, comercializa artículos de alta gama, para el Hogar, Oficina, Puestos de Trabajo y Educación con una amplia variedad de productos para Monitores, Televisores, Video Wall, Centros de Operaciones, Proyectores, Tablets, Home Cinema, Video conferencia entre otras posibilidades.

Poniendo en la actualidad especial énfasis en soportes de escritorio ergonómicos para uno, dos, tres y cuatro monitores.

Nuevos proyectos y lanzamientos periódicos nos posicionan a la vanguardia

de un producto que forma parte constante de nuestras vidas.

En nuestro comienzo brindamos soluciones para el hogar, con el correr de los años fuimos ampliando la gama de productos, originando que las grandes marcas nos contacten para dar solución en el armado de sus Puestos de Trabajo, Centros de Monitoreo o ensamblado de Video Wall de Alta Definición, posicionándonos como opción Líder en el mercado de Imagen.

Nuestros Productos

Nuestro portfolio de productos se compone de Soportes de Escritorio y todas sus variantes, luego pasamos a los soportes de TV y Monitores con 4 divisiones principales, Fijos, Inclinables, Móviles y Extensibles, en todas sus medidas de norma VESA o Universal. Luego dentro de estas categorías se desprenden Soportes Especiales, como por ejemplo de Techo, para Video Wall, de Rotación (180°) o Ultradelgados.

Además contamos con todo tipo de Soportes para Proyectores, Tablets y Smartphones. Contamos con la flamante división de Soportes ESPECIALES

para NUC Mini PC, Ergonómicos para Escritorio o Gaming y VIDEO WALL.
Por último Pantallas para proyección, Con y Sin Trípode. En este momento estamos en proceso de certificación de pantallas eléctricas a control remoto, las cuales estarán disponibles para el Mundial 2018.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo

Estas Empresas confían en nosotros

El complemento ideal para el equipamiento multimedia